Configurar impresora

Dejando por un momento de lado la programación tengo la siguiente inquietud, sucede que la computadora no visualiza las impresoras instaladas en la red en la opción configuracon de impresoras y fax, claro que sucede el problema por 3 días dentro de la semana, al principio reiniciaba el computador y aparecían las impresoras en el computador pero ahora ya no funciona esa solución que puedo hacer para dar solución a mi problema teniendo en cuenta que esta en red y el servidor utiliza el Sistema Operativo Microsoft Windows Server 2003 R2
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el driver tu tarjeta de red no este funcionando bien, prueba desintalandolo y vuelve a instalarlo, a ello acompaña la ccion de quitar la tarjeta de red y volverla a colocar y revisa si tu pachcord este bien pinchado y con la configuración debida según la categoría de tu cableado.
Muchas gracias ya lo arregle
Ok.
Saludos y un feliz 2011
Tengo una pc que le instale el windows xp server pack 3 y luego instale el internet explorer 8.0 pero cuando quiero navegar a una página por ejemplo ENAPU deseo información más detallada no puedo navegar mi bota del navegador.
Pero una cosa muy curiosa ese mismo software use para otra maquina que también formatee pero si funciona bien el internet explorer 8.0 a que se debe el problema
muchas gracias para que los que colaborar conmigo
Tendrías que darme las características técnicas de esa computadora para poder determinar la posible falla
Las características técnicas es cpu intel dorel dúo de 2 gb ram y con disco duro de 320 gb se ha instalado windows xp server pack3, muchas gracias.
Aprovecho en manifestar que hay otra maquina pentium IV de 224 mb de RAM he formateado la unidad C ya que la unidad DE le he dejado intacto luego e instalado Windows XP Server Pack2 y los programas básicos como el Adobe Reader 8.0 el Office 2007, al día siguiente el usuario lo puso aprueba se encontró que esta trabajando alrededor de 5 minutos y se cierran los programas que esta trabajando en esos momentos Ej. Word, Excel, Internet, que es lo que ocurre y me dice el Usuario antes de formatearlo no sucedía eso, que esta pasando por favor espero me den la respuesta lo más pronto posible, muchas gracias
Te recomiendo que primero hagas una revisión del hardware, si los ventiladores están con la revolución indicada, la fuente de alimentación entrega los voltajes debidos y sobre todo si no ha sido modificado el setup del bios. Descartado esto, haz la prueba de administración de memoria de windows, porque pareciera que se estuviese quedando sin memoria ram.