Librerías a usar en win7

Hola, tengo un programita muy simple en VFP9 y deseo instalarlo en windows 7.
En la PC nueva con windows 7 no quiero instalarle el VFP9 completo sino las librerías y/o runtimes necesarios para que funcione el .exe
Le instale Visual C++ 2008 redistributable y  el SQL server 2005 compact edition y no pasa nada, dice: " el ####.exe dejo de funcionar" y ahi queda.
Si alguien sabe cuales son los archivos que necesito copiar al nuevo PC sera de gran ayuda.
Saludos.
Gustavo

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo hice es copiar los archivos vfp9r.dll, vfp9renu.dll y el archivo vfp9t.dll al folder donde esta el EXE.