Por favor ayuda formularios

Necesito realizar un búsqueda y que los resultados me muestre en otro formulario (form padre - form hijo)

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es con formsets.
El formset es un conjunto de formularios. Allí podrías agregar dos formularios: uno padre y el otro como hijo. Ambos visibles en todo momento o controlado por la propiedad visible de cada form.
Desde el form1 por ejemplo en un botón de comando:
------
select cuenta,cliente,expediente from expediente;
where expediente=thisform.text1.value;
into cursor X
thisformset.form2.grid1.recordsource='X'
Thisformset. Form2. Grid1. Refresh
Donde "thisform.text1.value" podría ser la caja de texto (form padre) que recoge el dato para la búsqueda, la cual se muestra en grid1 (form hijo).