Error al compilar ejecutable en visual fox 9

Que tal experto tengoel siguiente problema, tengo un proyecto llamado (creditosa) en una unidad de red (F) el cual al abrir hoy por la mañana y me decía que no podía encontrar unos archivos en c:\program files\Microsoft visual Fox 9\
Y me presentaba 4 opciones
locate, ignore, ignore all, cancel
Entonces le di locate direccionando a dicho path y ya no me dio problema al abrir nuevamente.
Después quise generar el ejecutable al dar clic sobre el botón compile
compila y todo pero al finalizar me sale el siguiente error:
Compile error in file f:\proyectos\creditosagricolas\creditosa.app
y no me genera el ejecutable
cualquier solución te lo voy a agradecer grandemente
buen día

1 respuesta

Respuesta
El problema es sencillo. Se trata de los permisos efectivos que tienes en estos momentos para la carpeta compartida.
Fox no puede crear el ejecutable, porque tiene acceso denegado.