Necesito conocer las librerías del Reportero de VFP9

Hola Amigo... O hermano en Cristo Jesús, que bendición encontrar personas de u mismo género espiritual. Gracias de antemano si puedes ayudarme.
Cuando utilizo mi diseñador de reportes en el visual foxpro 9 como tal, puedo usar las barras de herramientas de alineación, edición de texto y todo normal, pero cuando hago el ejecutable para el cliente y lo instalo, y luego necesito editar algún reporte donde el cliente, parece que utiliza una librería de versiones anteriores porque no puedo usar las mismas barras y las ventanas de formato de textos y otros es más diferente y quisiera usar las del mismo lenguaje cuando tengo instalado el Visual FoxPro 9, y desconozco las librerías que debo instalar. Gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga.
Mi Email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Llévate al directorio de tu aplicación los archivos, reportoutput y reportpreview:
MESSAGEBOX(_reportoutput)
MESSAGEBOX(_reportpreview)
También asegúrate de incluir en tu aplicación la instrucción:
SET REPORTBEHAVIOR 90
Que el Señor te bendiga.
Gracias mi hermano, probaré en el momento tu solución. Es un valioso aporte. Dios te bendiga. Si puedes envíame al correo tu número celular si no tienes problema para comunicarnos. Gracias. Mi correo es [email protected]