Toolbar en aplicación

Experto, me ayudaría mucho si me explicara la manera de insertar en una formulario una barra de herramientas. Como definirla, en donde y me guiara.
Estoy creando una aplicación que tendrá varios formularios pero quiero que todos cuenten con esta barra para guardar buscar crear nuevo algo sencillo. Ya tengo los formularios.
M e gustaria tambien sabe rcomo activar y desactivar botones de mi barra en algunos de mis formularios de ser necesrio. Gracias de atemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío un ejemplo Dame tu dirección de correo y te lo envío... Pero será hasta mañana.