Código de error OLE 0x80040154: Clase no registrada.

El tema es que ya registré correctamente pero igual me sigue saliendo el mensaje. ¿Qué puede ser el problema? Gracias.
El mensaje de error completo es: Código de error OLE 0x80040154: Clase no registrada. Se pasara por alto el objeto OLE. Registro número 5.

2 Respuestas

Respuesta
Mmm probablemente estas usando un ole, el cual no tiene la clase en el proyecto, o la clase no esta bien definida
Bueno, yo hice la aclaración de que se registraba correctamente, es decir, el OLE está en el proyecto, pero de todas formas ya solucione.
El problema estaba en que habían otros DLL que no estaban registrados, y solucione con el "InstallShield Premier 2011" que tiene la opción de búsqueda de dependencias y automáticamente incorpora todos los runtimes, dlls, ocx, etc.
Cualquier cosita, mi correo es: (xxxxxx)
Gracias...
Respuesta
Verifica nuevamente haber si la clase ya está registrada por que la única manera que te dé ese error es que la clase de olecontrol que estas utilizando no este registrada...
Ok. Muchas gracias por perder tu tiempo y responder.
Ya había solucionado el problema, de la siguiente. Manera: encontré un programa instalador llamado InstallShield que hace un escaneo de todas las dependencias, y modifica y registra automáticamente todos los archivos necesarios, en el registro del sistema, y ahora me funciona sin problemas.
Saludos.