Actualizar tabla access desde visual fox

Un saludo desde Uruguay, tengo la necesidad de agregar registros a una tabla de una base de datos Access desde VFP 9, tengo la conexión todo perfecto, mi problema es con el SQLEXEC (miconexion,"INSERT INTO tablaAccess(campo1, campo2) VALUES "100,50") esto funciona perfecto, ahora yo lo que quiero es pasarles los valores que tienen los mismos campos en una tabla de visual fox. Desde ya muchas gracias por tu tiempo y espero entiendas mi pregunta.
Saludos
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no entendí muy bien, por favor explicame un poco más detalladamente el inconveniente.
Gracias por responder, intentare explicarme.
SQLEXEC (miconexion,"INSERT INTO tablaAccess(campo1,campo2) VALUES "100,50")
cuando ejecuto esto me carga en la tabla de Access 100 en el campo1 y 50 en el campo2
ahora yo necesito que los valores correspondan a 2 variables que toman los datos de una tabla nativa de vfox, e intentado por ejemplo de esta forma
val1=tablavfox.campo1
val2=tablavfox.campo2
SQLEXEC (miconexion,"INSERT INTO tablaAccess(campo1,campo2) VALUES "val1,val2")
Y no agrega ningún registro en la tabla de access .
Nuevamente te agradezco desde ya tu ayuda
Sergio
Vale, ya entendí, el problema se soluciona mandando parámetros por valor osea de la siguiente manera:
Val1 = TablaFox.Campo1
Val2 = TablaFox.Campo2
=SqlExec(MiConexion,"Insert Into TablaAccess (campo1, campo2) Values (@Val1, @Val2)
Muchas gracias experto pero no funciona como me indicas no carga nada en la tabla access solo cuando le pasas valores por ejemplo : VALUES ("100,50")
Entonces carga 100 en campo1 y 50 en campo2
esto de ACCESS es complicado realmente, no entiendo que pasa.
Nuevamente gracias por tú tiempo.
Si así no funciona es porque algo tienes mal configurado, debería funcionar, prueba con esto, y si no funciona es porque definitivamente tienes mal configurada la conexión:
Val1 = TablaFox.Campo1
Val2 = TablaFox.Campo2
=SqlExec(MiConexion,"Insert Into TablaAccess (campo1, campo2) Values " + "(" + Alltrim(str(Val1)) + "," + Alltrim(Str(Val2)) + ")"
Con esto debería solucionarse el problema.