Tabla de visual foxpro compatible con label matrix

Buenas tardes, te mando nuevamente una pregunta para ver si es posible que me ayudes, se trata de lo siguiente:
Tengo un programa Label Matrix que me permite crear varios diseños de etiqueta basados en una tabla de fox pro 2.6, pero al yo crear una tabla en visual Fox Pro 9
no me abre el diseño de la etiqueta con ese tabla nueva no me permite abrirlo, no es compatible, ¿Cómo creo un tabla en Visual Fox Pro 9 desde el comando Select que sea compatible con Label Matrix?

1 respuesta

Respuesta
Bueno disculpa pero no entendí bien tu pregunta lo que quieres es que un select, ¿sea compatible con que? ¿Qué es un label matriz? ¿Es un label o es una matriz o que es?
Bueno saludos espero tu respuesta para poder ayudarte !
Bueno, Label Matrix es un programa de diseñó de etiquetas a imprimir en impresoras Zebra regularmente, cuando yo creo una tabla en fox pro 2.6 (MS-DOS), puedo trabajar normalmente, inclusive con Archivos de Exel 2003 hacia abajo, pero con Office 2007 en adelante no reconoce los archivos, lo mismo me sucede al crear una tabla en VIsual Fox PRo 9.0, ¿Cómo creo una tabla en Visual Fox Pro 9.0 que sea compatible con Fox Pro 2.6 MS-DOS?
Mmm la verdad es que es muy difícil y creo que no podrás, ya que como entenderás son ingenierías totalmente diferentes, pero bueno si no puedes te aconsejo que sigas con 2.6 y cuando puedas y tengas la oportunidad la cambies a visual fox pro 9.
Saludos, cualquier duda comenta nuevamente, estoy para servirte