Modulo de Almacen

Hola buen día, mi consulta es la siguiente: He asumido el reto de desarrollar un sistema integrado que abarca ventas, almacen, etc. Y he decidido comenzar con el modulo de almacen, en este modulo debe contemplar los ingresos, salidas, kardex por cliente, kardex por articulo, etc. Actualmente el proceso de almacen lo llevan manualmente es decir lo ingresan en un cuaderno todo el movimiento. Por lo pronto les he pedido que me den todo lo que realizan en el cuaderno para comenzar a recabar información tbn pienso coordinar con la persona encargada de hacer este proceso manual para poder tener un panorama mejor de lo que me están pidiendo, incluso tienen una hoja de calculo donde realizan algunos movimientos que tbn les he pedido. QUE más debo hacer o que otros pasos debo seguir para comenzar mi proyecto. Es la primera vez que voy a desarrollar un proyecto de este tipo siempre he hecho utilitarios o aplicativos pequeños. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Pues básicamente has empezado bien con la recabacion de información y ponerte al tanto de todo el proceso operativo del área de almacen lo siguiente seria en base a esa información comenzar a ver las posibles tablas que vas a necesitar con sus respectivos campos y también de paso ves que opciones básicas va a necesitar el menu de tu aplicación, por ahí podrías continuar, suerte, recuerda que del diseño de las tablas va a depender tu aplicación