Ejemplo de Sello digital

Tengo un programa de facturación sencillo y necesito saber si puedo crear en el la facturación electrónica, quisiera saber si se puede generar el sello digital, la cadena original y el archivo xml en visual foxpro, serias tan amable de asesorarme y en caso que se pudiera realizar, fueras tan amable de mandarme un ejemplo de antemano gracias mi correo es [email protected]. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede, yo me apoyo usando Openssl desde foxpro y el xml lo creas con CUSORTOXML
Cualquier duda estoy para apoyarte.
Gracias por responder a mis dudas, pero tengo las siguientes preguntas:
1.- ¿El Openssl lo puedo bajar de internet? Lo he intentado y no logro conseguirlo
2.- ¿Qué pasos o parámetros debo seguir para generar la cadena original y el sello electrónico? ¿Me podrías mandar un ejemplo?
3.- Cuales son los pasos o parámetros a seguir para crear el .key y .cer
Espero me puedas ayudar a salir de mis dudas y poder crear el modulo de facturación electrónica para mi programa de facturación de antemano muchas gracias.
Pero ya tienes algo creado, ¿algún avance?
si lo puedes descargar desde su portal   http://www.openssl.org/
Entra a la página del sat y lee el anexo 20 es donde viene toda la información técnica, si tienes dudas te puedo ir ayudando.
Agradezco tu ayuda y lo que voy hacer es checar primero lo que me dices del anexo 20 y bajar el openssl, con respecto a a si tengo algo, "si" estoy trabajando en un modulo de ecriptacion de llave pero necesito saber que parámetros debo seguir para generar la llave, checo lo del sat y te vuelvo a molestar en caso de alguna duda, muchas gracias.