Como Guardar imágenes en Tablas de VFP 9.0

Soy nuevo en foxpro y quiero saber si alguien tiene un formulario que guarde imágenes en una Tabla...

2 respuestas

Respuesta
Necesitas tener un campo blob y guardar el archivo como string esto lo puedes hacer
a = filetostr("c:\im.jpeg")
eso lo guardas como cualquier string
Hola experto... Gracias por contestar a mi pregunta. Pero te repito que soy muy nuevo en esto y no entiendo bien muchas cosas... Podrías mandarme un ejemplo completo... Te lo agradecería mucho...
Ok amigo no te preocupes todos tuvimos que pasar por un punto donde necesitábamos ayuda de los demás y cuando quieras, te puedo ayudar ... y mandame tu correo para que te pueda ayudar, :-)
Gracias Amigo y disculpa las molestias... Mi Correo es (xxxxxx)... Gracias nuevamente... Espero tu respuesta...
Ahhhh si me puedes decir el horario en que estas disponible para conversar a través de el foro seria perfecto...
Hasta pronto...
Mmm bueno estoy disponible de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 4.20 de la tarde
Ahí puedes comentar o escribir que automáticamente te respondo,
Ok muchas gracias... Aun espero tu respuesta con el ejemplo en mi correo... Espero la mandes pronto... Gracias nuevamente experto...
Hola Experto... Quiero decirte que después de mucho pensar, pude resolver mi problema... Un poco diferente a como tu lo haces pero igual funciona... Gracias tu respuesta fue una gran base... Te admiro en verdad eres todo un experto... Gracias de Nuevo.
Respuesta

Yo tengo una pregunta, tengo más de mil registros y necesito agregarlos una foto a cada uno, ¿cómo podría ser automático?, el registro tiene como llave el RFC y las imágenes se llaman con el RFC de cada persona así sabríamos quienes son en las fotos.