Como ocultar Formulario en foxpro

Hola experto:
Tengo la siguiente duda, tengo un setform en el cual un formulario es el principal y otro es para realizar una búsqueda en un grid y el problema se genera cuando selecciono el dato del grid este se selecciona pero deseo que cuando yo haga clic en este dato el formulario secundario (donde esta el grid de búsqueda) se oculte y me quede a la vista el formulario principal.
Este es el codigo que tengo para mostrar los datos en el procedimiento  afterrowcolchange
formset.principal.text1.value= campo1
formset.principal.text2.value= campo2
favor enviar alguna solucion u o ejemplo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Al darle el release al de consulta este debe desaparecer.
Release thisform
Hola nuevamente:
Bueno quizás no explique bien, deseo saber en que evento del grid debo darle la orden para que el formulario se oculte, ya que en el afterrowcolchange solo selecciono el dato pero no puedo ocultar el form y por ejemplo en el evento clic no me funciona.
Gracias
OK, ahora si entendí, en el momento que devuelve el dato seleccionado o cuando digitaron Salir o Esc, en ese evento, puede ser un keypressed, un click, solo usted sabe donde sucede eso, pero es en ese momento donde devuelve el dato seleccionado o cuando digitaron Salir o Esc, repito.