Informe a partir de into cursor VFP

Hola, buen día...
Estaba revisando los foros debido a una duda que tengo, al parecer ya se resolvió pero no hay una respuesta publicada. Será posible que me puedas explicar como imprimir un informe pero con los datos que he guardado en un cursor. Este es el código que tengo:
SELEC cur_ConsultaCus
REPORT FORM infConsulta PREVIEW NOWAIT
pero sale un mensaje que dice "El archivo no existe", supongo que es porque busca el informe "infConsulta" y no está creado; pero se tiene que crear con los datos del cursor.  Me puedes orientar por favor?
(http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/visual-foxpro/respuestas/2146083/informe-a-partir-de-into-cursor-vfp)

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es debido a que el archivo no existe o la ruta del archivo no es la correcta, además debes asegurarte que la sesión de datos del informe no sea privada para verificar esto abre el informe en modo de diseño y en el menú informe desmarca la opción Sesión de datos privada y además, el informe debe contener exactamente los nombres de los campos del cursor.
Trata con esto.