El archivo.exe abre una ventana en blanco

Hola experto! Necesito ayuda urgente!
Tengo mi proyecto de foxpro terminado, genere el ejecutable desde un prg de inicio, todo anda re bien, el único problema es que al abrir el sistema se abre también una ventana en blanco que en el titulo dice visual fox pro. Y no la puedo cerrar.
A que se debe que se abre esta ventana
Espero tu respuesta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recién contesté su pregunta anterior. Veo que ud. ya encontró la solución a la generación del Ejecutable. Felicitaciones.
Le pido entonces que dé por finalizada la pregunta anterior.
En cuanto a su duda actual, su problema es de resolución muy sencilla.
Seguramente Ud. ha desarrollado su aplicación (formularios) utilizando el valor "2- Como Formularios de Nivel Superior" para la propiedad ShowWindow de su formulario principal.
Para solucionar su problema escriba el siguiente comando en el programa (prg) principal de su proyecto:
HIDE WINDOW SCREEN
Con eso lo resuelve !
Suerte.
Por favor no olvide dar por finalizadas sus preguntas si están respondidas correctamente a la mayor brevedad.