Datos en un combo con vfp mysql

Buenas Experto, tengo una duda en la vizualizacion de datos de una tabla de mysql en un combo no logro realizarlo.
Desde ya muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero dime algo ya tienes hecha la conexión a mysql? ¿Y ya logras traer los datos a un cursor en vfp?
Si ya he logrado visualizar los datos en VFP lo que no puedo es insertar los registros en mysql
sqlexec(Con, consulta, "micursor")
**por aca visualizo los datos
thisform.combo4.RowSourceType = 6
thisform.combo4.RowSource = "micursor.clie_apellido"
**muestra perfectamente
Ahora como envío los datos del combo para poder insertar.
¿Pero haber tu problema es que si obtienes los datos en el combo pero lo que quieres es grabar los datos en mysql? Ahí ya cambia el asunto
Así mismo es, recupero los datos de una tabla e inserto en otra tabla, la sintaxis para insertar desde un combo no me la Sé. Desde ya gracias y disculpas las molestias
Pero mira básicamente el combo esta enlazado en este caso al cursor y cuando tu escoges un elemento del combo pues el puntero se mueve dentro del cursor a ese registro, así que si quieres por ejemplo guardar el código en otra tabla más o menos deberías hacer algo así en un botón grabar
ncodigo = micursor.codigo
cadena = "insert into tabla (campo) values (" + alltrim(str(ncodigo)) + ")"
Sqlexec(con, cadena)