Reporte

Hola quisiera saber como hacer reportes en foxpro usando varias tablas
Lo quiero es mostrar los jugadores de una selección(tabla jugador) y los jugadores amonestados de la misma selección(tabla amonestaciones)
! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
para el ejemplo voy a sumir tres tablas, creo un cursor con la informacion que necesito
select * from t1, t2, t3 where t1.codcli = t2.codcli and t2.codciu = t3.codciu Order By t2.Codciu, t1.Codcli Into Cursor Inf
y es sobre INf que haces el MODIFY REPORT nombreinforme