Grabar sonidos en visual fox

Tengo un formulario en visual fox pro 9 el cual debe contener una grabadora de sonidos(record, play, pause), y que me guarde el sonido en formato wav para luego usarlo posteriormente, sin embargo no tengo ninguna idea de como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
La vedad no he trabajado con grabador de sonidos pero si de video y fotos, la idea es igual, consigue el .ocx para grabar sonidos, lo registra y lo usa en el programa.
EZVidCap.ocx
Amigo, en este momento estoy incapacitado y adicionalmente alquilé mi equipo de trabajo pesado, y tengo este utiltario en ese equipo, si quieres tan prontop me quiten el yeso preparo un ejemplo y te lo envío junto con el OCX, enviaem tu email.
[email protected]
Muchas gracias, que te recuperes.
Te envíe al correo una información, debes saber usar los activex, avisame si no los has usada.
Éxitos