¿Cómo puedo sacar la hora de salida en unos ordenadores de un cyber?

Hola, no soy muy bueno preguntando me las había estado ingeniandola yo solo, pero ya estoy realmente atorado. Estoy asiendo un sistema para un cyber el cual tiene su propio reloj y algunas opciones para elegir el tiempo de las computadoras con un combobox y se despliegan. Entre ellas por ejemplo salen 30 minutos, 1 hora, 1 hora y media, etc. Lo hice así porque casi es nulo mi conocimiento sobre los tiempos. El problema es que no se como sacar la Hora de salida la cual la debería de tomarla con la Hora de entrada(la cual la agarro del relog) y sumarle la cantidad que tenga en los combos con condiciones.
Otra pequeña duda, puse un cronometro que empieza desde cero y cuando le doy empieza. Me gustaría que cuando llegue a los 30 minutos por ejemplo se parara y saliera un MESSAGEBOX diciendo que se le acabo el tiempo. Cuando de aceptar se guarde en una tabla y se limpie todo, cosa que ya se pero no se como detenerlo a cierto tiempo.
Nota: el cronometro es un stopwatch.
Por Ultimo hice una factura, pero no se como imprimirla. Tienen 2 tablas una de venta donde contiene el n_factura, fecha, subtotal, iva y pago_total. Y detalle donde esta n_factura, código, nombre, cantidad, precio, importe. Hago el reporte pero solo me sale 1 solo producto.
Espero su respuesta y muchas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa me había olvidado de contestarte, en cuanto a tus inquietudes pues lo primero para sacar la hora final pues yo lo hice pero transformando la hora a minutos a ese resultado le sumas los minutos que escogistes en el combo y después hacer el proceso inverso para sacar la hora de salida no se si me doy a entender, la otra duda sobre el cronometro pues ese control tiene una propiedad interval en la cual especificas en milisegundos (ejemplo 1000 representa un segundo) y luego abres el evento timer del mismo control ese evento se ejecuta al cumplirse el tiempo que pusiste en la propiedad interval entonces ahí pondrías el messagebox, en cuanto a lo ultimo pues de pronto estas haciendo mal la consulta mediante la cual sacas el reporte por eso solo te devuelve un registro, espero esto te sea de ayuda sino igual me avisas para ver de que otra manera te puedo ayudar también considerando mi tiempo, suerte en todo