Pasar los datos de un registro del grid a un otro form

¿Alonso podrías ayudarme a resolver este pequeño problema?
Tengo dos formularios en uno tengo cajas de texto y un botón de buscar cuando le doy click al botón me abre un formulario con un grid que contiene información de una tabla quisiera que al darle doble click a un registro la información de los campos me los envíe a las cajas de texto que se encuentra en el primer formulario y se cierre automáticamente el form donde se encuentra el grid.

1 respuesta

Respuesta
En el evento DblClick del control Grid puedes escribir lo siguiente:
*Primero supongamos que el control Grid está enlazado a una tabla o cursor llamado Clientes, entonces esto quedaría así:
Do Form "Ruta\NombreFormulario" With Clientes.Código, Clientes.Nombre, Thisform
En el evento Init del formulario "NombreFormulario escribes el siguiente código:
Parameters CliCod, CliNom, FormOrigen
Thisform.Text1.Value = CliCod
Thisform.Text2.Value = CliNom
FormOrigen. Release()
Hola de nuevo estoy intentando implementar el código pero me marca que no se reconoce el verbo creo que algo ando haciendo mal
en el evento dobleclick del grid pongo do form formulario.scx with (parámetros), ¿este thisform aque se refiere?
¿Y en el init del otro formulario declaro los parámetros no?
parameter (x,y,z) , pero aqui en form origen como lo declaro por que el form se llama buscar pero me marca error.
espero haberme explicado
DO FORM 'c:\FMEl_Conejo' WITH Ferreteria.codigo, Ferreteria.clave, Ferreteria.descripcion, Ferreteria.pdistribuidor, Ferreteria.pmayoreo, Ferreteria.ppublico, Ferreteria.cantidad, Ferreteria.existencia, Fereteria.stok
este es lo que tengo puesto en el doble click del grid
PARAMETERS Fco, Fcla, Fdes, Fpd, Fpm, Fpp, Fcant, Fexis, Fstok, buscar
thisform.codigo.Value = Fco
thisform.clave.value = Fcla
thisform.descripcion.Value = Fdes
thisform.pdistribuidor.Value = Fpd
thisform.pmayoreo.Value = Fpm
thisform.ppublico.Value = Fpp
thisform.cantidad.Value = Fcant
thisform.existencia.Value = Fexis
thisform.stok.Value = Fstok
buscar.release()
Y este código puse en el init del otro formulario donde tengo las cajas de texto ..
Gracias
Te falta Thisform después de Fereteria. Stock debes escribirlo así:
DO FORM 'c:\FMEl_Conejo' WITH Ferreteria. Codigo, Ferreteria. Clave, Ferreteria. Descripcion, Ferreteria. Pdistribuidor, Ferreteria. Pmayoreo, Ferreteria. Ppublico, Ferreteria. Cantidad, Ferreteria. Existencia, Fereteria. Stok, Thisform
Por eso te sale el error.
Nada experto me sigue marcando no se reconoce el verbo del comando
me lo marca al querer abrir el formulario donde tengo las cajas de texto '''
tengo el código de parámetros en el init del formulario
y en el form donde se encuentra el grid tengo puesto el código de la manera que me enviaste .
¿No tendrás un pequeño ejemplo de casualidad para checar?
Gracias . Mi correo es [email protected]
Puedes enviarme una copia de tu programa, ¿para ver el error?, pues debería funcionar perfectamente, el error puede deberse a otra causa.