Imprimir totales en informe solo en ultima hoja VF

Hola que tal expertos...
Espero puedan apoyarme con este dilema, tengo varios informes en visual fox 9 que después de filtrar y ordena lo envío a imprimir, pero en la parte del pie de página del diseñador de informes me dijero que copiara el campo que deseo que se sume y en propiedades, calculo elegir SUM y en RESET BASED ON poner PAGE, así lo hice y si funciona, si suma los totales hoja por hoja, mi problema es que no deseo que se imprima en todas las hojas los totales si no solo en la ultima. ¿Cómo hago eso en el diseñador de informes?

1 respuesta

Respuesta
Primero cuando creas un reporte, este trae por defecto: Page Header, Detail, y page Footer, para lo que tu quieres tendrías que ingresar una nueva banda. Le das click derecho en cualquier espacio del reporte si señalar algún objeto del mismo, vas a mirar las opciones de dicho reporte.
Selecciona Optional Band...
Y activa las opciones de summary activando la casilla Report has Summary band.
Y selecciona la segunda opcion Include page header with summary y preciona el boton ok.
Espero haberte ayudado
Saludes..
Thenewaspect