Bloquear botón

Hola experto que tal quisiera saber si se puede bloquear un botón al dar click, y como hacerlo en caso que se pueda..

1 Respuesta

Respuesta
Para bloquearlo tenés que usar la propiedad .enabled en Falso. EJ:
thisform.boton1.enabled = .f.  && esto lo deshabilita.
thisform.boton1.enabled = .t.  && esto lo habilita.
Hola experto gracias por tu respuesta me sirvió de mucho, quisiera que me pudieras ayudar con esta pregunta..
tengo textbox1, textbox2, textbox3 yo quiero pasar por cada textbox con la tecla enter, pero pasa que cuando lo hago pasa del primer textbox al tercero y luego al segungo, como hago para pasar de uno en uno sin saltar ninguno... y como puedo hacer para al dar enter en el text de mi grid los registros se muestren en un texbox, yo lo hago con el dobleclick pero para los trabajadores de la empresa a la cual les estoy haciedo el sistema estan acostumbrados a utiliza el enter..
Para lograrlo tenés que usar la propiedad TabIndex de cada objeto o bien con la clase abierta desde el menú Ver / Orden de Tabulación / .
Ok experto gracias, pero como hago para enviar los valores de un grid dándole enter y una vez más gracias...
Tienes que usar el evento KEYPRESS() del grid:
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
IF nKeyCode =13 .AND. nShiftAltCtrl=0
        * Aca pones el codigo que tome los datos...
Endif