¿Recibir correos en visual foxpro 6.0?

Saludos
Estoy realizando un programa en visual fox pro 6.0 para la recepción de correos, hasta el momento no he
Logrado encontrar nada
Mi pregunta es si existe alguna .dll de windows xp que me permita la recepción de correos o si alguien conoce algún
Código para la recepción de emails..
Se agradece la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es algo que no he visto en visual fox, existen dll y ocx pero son todas para Visual Basic, a menos que sepas como transformarlas para fox te sugiero que veas las herramientas que hay en esta página http://www.coliseosoftware.com.ar/ifox/espanol/downloads2.asp son todas aplicaciones y complementos con ejemplos de fox que podes utilizar para mejorar cualquier interfaz web.
Salu2 y exitos!