Evento doble clic en grid

Hola Inge, nuevamente molestando con mis problemas con grid; Tengo un form con un encabezado donde edito datos en cajas de texto ejemplo text1.value=codigo, text2.value= articulo.
En la parte intermedia del form tengo un grid (grid1) el cual solo me sirve para mostrar un listado de todos los artículos creados; simplemente para eso (no lo utilizo para modificar datos o agregar nuevos, tengo las propiedades delete mark .f. Y readonly .t.)
Los datos del grid los cargo con el siguiente código, el cual esta en el init del form
Use artículos alias articulo1
thisform.grid1.recordsource='articulo1'
Thisform.refresh
En la parte inferior tengo botones para guardar, modificar, eliminar.
En el evento doble clic del grid1.column1.text1 tengo el siguiente código que tu me facilitaste hace unos días:
thisform.text1.value=articulo1.codigo
thisform.text2.value=articulo1.articulo
Mi problema es el siguiente:
Cuando cargo el form me funciona perfecto el evento doble click y me muestra los datos en las cajas de texto de la parte superior del form y me activa y desactiva los botones correspondientes.
Pero una vez que ejecuto alguno de los botones ya no me vuelve a funcionar el evento doble click, simplemente se me coloca de azul la fila del grid pero no me muestra los datos en los textbox de la parte superior del form.
Le agradezco si me puede indicar qué puede ser lo que está causando ese problema y como corregirlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muéstrame el código de los botones tal vez allí estas cambiando algo del grid
Gracias por responder tan rapido.
¿Te puedo enviar a tu e-mail mi proyecto? Estuve revisando y el evento doble clic sobre cualquier fila del grid solo me funciona cuando ejecuto directamente el formulario desde el administrador de proyecto, pero cuando lo ejecuto desde el programa principal no me funciona.
Ok [email protected] pero con todo lo que use y la version de fox que usas y los datos incluidos de la falla en el mail para que no pierda tiempo