¿Cómo generar un reporte y mandar a imprimir?

Estoy creando un programa muy pequeño pero para mi es complejo solamente tiene 2 tablas una cliente y otra producto lo único que me interesa del cliente es el código y el nombre, del producto el código, el nombre, y la barra igual lo que quiero hacer es un reporte que me pida de inicio el código del cliente y el nombre aparezca por default, de ahí que me pida el código de barra del proucto y me aparezca por default el código el nombre y luego me pida una cantidad a ingresar de producto luego un botón agregar y así sucesivamente para ingresar varios productos en un reporte para luego imprimir claro esto lo estoy haciendo con visual fox pro 8.0 si me ayuda le agradeceré mucho mi correo es [email protected] igual quisiera saber como hacerlo exe que cuando este listo funcione muy aparte de fox gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ningún ejemplo que te pueda pasr más bien te paso enlaces que te pueden servir de ejemplo
http://mygnet.net/manuales/foxpro/Pagina/1
www.ingesoftsrl.com/downs  es un video
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro
Espero te sirvan los enlaces por favor finaliza tu respuesta si resolviste tu problema si no vuelve a consultar