Error en vfpcompression.fll al comprimir y descomprimí

Buenas tardes experto te comento lo siguiente
Al comprimir o descomprimir archivos diarios en tiempo de ejecución de mi aplicación me envía el siguiente error:
Error en archivo de biblioteca vfpcompression.fll no es valida
Pero cuando lo ejecuto en mi computadora donde tentó instalo vfp9 no envía error
pero si lo ejecuto en otra pc sin vfp instalado es cuando me envía el error sin embargo
tengo todos los dll instalados en mi directorio del sistema.
En espera de tu respuesta positiva muchísimas gracias de antemano
cualquier mensaje estos son mis correos
[email protected]
Error en vfpcompression.fll al comprimir y descomprimí

1 Respuesta

Respuesta
Prueba poner el archivo fll en la misma carpeta del ejecutable
Experto, te comento el fll ya lo tengo instalado en el mismo directorio
Donde tengo el exe, pero envía el mismo error,
¿Para qué usas esta librería? Tal vez te pueda proporcionar otra para lo mismo. También puedes instalar los runtime del foxpro9 en la otra compu bájatelos desde aquí.
http://ftp.prolib.de/Public/
Experto esta librería la uso para comprimir y descomprimir en visual foxpro 9, si tuvieras algún ejemplo de otra librería con su código respectivo te lo agradecería de antemano
Te la envío a tu correo ok
Ya lo envíe finaliza tu pregunta