Impresion de Tiquetes

Hola, tengo un problema con la impresión de tiquetes, tengo definido un reporte en un sistema de biblioteca el cual imprime el tiquete del préstamo de libros, el tiquete se vé bien, pero imprime en tamaño carta, y en los casos en que un estudiante solo lleva un libro se desperdicia demasiado papel, no se por que ella tiene como mínimo el tamaño carta, a la hora de crear el reporte lo cree con la impresora PUES configurada como predeterminada. Si ingreso a las propiedades del reporte no me deja cambiar el largo solamente el ancho.
Alguna idea.
Saludos

2 respuestas

Respuesta
¿Pero en si cual es tu problema? ¿Osea imprimes un reporte y los totales te salen al final de la hoja? Y en el caso de que tenga un solo libro te queda mucho espacio libre, ¿eso es?
Si correcto queda un montón de espacio en el centro del tiquete vacío
En el diseñador de reportes hay una opción para agregar las bandas de resumen y titulo, debes agregar la banda resumen y en esa banda poner los datos que ahora tienes en el pie de página, ahí te saldrán esos datos una vez que termine de imprimir los datos del detalle, no se si me doy a entender
Creo que si, voy a intentarlo y ya casi te cuento. Mil gracias por responder tan rapido.
Ok no hay problema, y debe resultarte en cuyo caso no te olvides de calificar la respuesta, suerte
Respuesta
Lee una de las respuestas de mi usuario donde alguien crea un tipo de papel en la confuracion de imporesoras, ¿esa es la única forma de hacerlo en modo gráfico sino tendrías que hacerlo a la antigua con @say o? en modo dos con set print on