Pregunta visual foxpro

Tengo una tabla dbf con nombre du0601 y un formulario, el cual tiene Textbox1, 1 Textbox2 y un textob3 y un commandbutton1.
Lo que quiero realizar es: que al ejecutar una consulta por medio de dar un click en el commandbutton1, me realice una consulta de los datos de la siguiente forma: que me permita indicar que se muestren los resultados que contengan el valor del Textbox1 en los registros del campo DU0601. Cuenta, que el textbox2 me filtre la fecha desde y el texbox3 me de la fecha hasta para filtrar los resultados de consulta de datos del campo Fechains de la misma tabla de datos. Le anexo mi correo alternativo: [email protected]
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno hasta donde entendí tu lo que necesitas más o menos es hacer un procedimiento de búsqueda y puedes usar un SELECT - SQL para obtener los resultados que necesitas, no se si de pronto has usado el select
Sí lo he utilizado, select, where, orderby, etc.
Pero en el código lo que quiero es incuir que el dato de la lista desplegable, sea utilizada como filtro para uno de los campos. Eso es lo que quiero realizar. Es decir que el dato que arroja la lista al seleccionarla pueda servirme e incluir en ese filtro que me incluya solo aquellas que dentro de su valor tienen ese mismo. No es el = que, tampoco es el comando comienza por, sino que sea contiene este valor, que da la lista desplegable.
Y por ultimo si la consulta a la tabla me puede dar operaciones con los registros de la tabla, es decir, fecha1 - fecha2 = diastrabajados pero en numero de días, devolviéndome el resultado en otra columna pero solo en pantalla porque no deseo que la tabla que tengo sea modificada sino solo sea reporteadora.
Saludos
Mmm creo que si me ilustras un poco mejor tu problema te podría ayudar, o si puedes enviarme el formulario y las tablas que usas te podría ayudar de mejor manera, si así lo deseas mi mail es [email protected]