Sumar desde un Grid a un Texbox

Hola! Saludos experto! Tengo una super duda: ¿Cómo puedo proceder para sumar los datos que tengo en una columna del Grid a un textbox? Lo que pasa, es que yo necesito que se sumen solo los datos que veo en mi pantalla! Yo utilice:
SELECT mitablax
SUM(mitablax.preciototal) As nTotal
THISFORM.Text1.Value=nTotal
THISFORM.Refresh
Lo que pasa es que con este código, se suma todo el campo [el campo de la columna en mi tabla], y lo que requiero es sumar solo lo que veo en la pantalla en el la columna deL Grid! No sumar todo el campo! ¿Podrías ayudarme? De antemano, muchas gracias por la atención! Saludos y Bendiciones!

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno así lo haría yo pero en realidad que es lo vez een pantalla acaso no es todos los datos de las tabla?
Hola! Te explico mejor: el form que tengo es para hacer facturas! Entonces, cada registro que yo haga en el form, contiene datos del cliente y factura [anadidos a traves de textboxes] y un gird donde grabo los datos de los productos que se vende! Lo que necesito, es para cada factura, sumar el total de los datos [columna valor total del grid] en un textbox! Pero solo para la factura exacta que proceso, cada vez que agrego un nuevo registro al form! Osea, no sumar todas, absolutamente todas las facturas porque así, no se cuanto pagara cada cliente por factura, sino sacar el subtotal por cada registro en el form! Me gustaría saber si pudiese enviarte el avance que tengo de mi form a alguna dirección para que me puedas comprender mejor y echarme una mano! Si es posible! Gracias y bendiciones!
¿Ok [email protected] para comprender que estas haciendo por que no entiendo por que tienes varias facturas abiertas?