Ejemplo de Facturación [Visual FoxPro]

Hola! Saludos experto! Estoy tratando de crear una aplicación para facturas en FoxPro! Me gustaría saber si por favor podríais enviarme algún ejemplo de facturación que os poseas! Soy pues bastante novato y quisiera tener un ejemplo para guiarme con respecto a la estructura y los códigos! Hasta ahora, el form que tengo se basa en colocar los productos, su descripción, la cantidad vendida y los precios en un grid, para luego acumular el subtotal, impuesto y grantotal en textbox para saber cuanto pagara el cliente! Se que necesito pues ayuda! Le agradecería mucho si pudiese enviar a: [email protected]
Saludos y Bendiciones!
Ravenn

1 Respuesta

Respuesta
Envié un pequeño ejemplo a tu correo.
Hola! Gracias Sr. Alonso! Ya recibí el email! Quisiera hacerle una consulta: ¿como puedo crear un método para un form? En su form de pedidos, observe que ud. creo algunos métodos como calcularfactura o sumarfactura, a mi pues me aconsejaron crear un método llamado "calcula" hace un tiempo atrás para un código de cálculos de subtotal de factura, pero no sabia como hacerlo! El gran obstáculo que frena mi trabajo es no saber como hacer el calculo del subtotal de productos desde la columna valor total del grid en los textboxes, es decir, como sumar los registros del grid [en la columna valor total] para sacar cuanto pagara el cliente. Saludos y bendiciones!
Abra el formulario en modo de diseño, en el menú formulario seleccione nuevo método, en el cuadro de diálogo escriba el nombre del nuevo método sin espacios y opcionalmente escriba la descripción del método y haga clic en agregar, eso es todo, en cuando a lo demás el código del formulario le servirá de ayuda.