Ejecutable en Visual Fox Pro 7

Hola
Tengo 2 consultas por favor:
1. ¿Cuántos y cuales archivos .dll se debe tener para ejecutar un archivo .exe?(Creó que son como 8)
2. ¿En una carpeta en donde voy a colocar un ejecutable que archivos (fuera del .exe y los .dll) se debe tener para que se ejecute sin problemas? ( No se si son necesarios los .prg, los .scx, los .dbf, etc)
GRacias
{"lat":-46.0753741693928,"lng":-11.7011046409607}

1 respuesta

Respuesta
Version.dll, VFP6R.dll, VFP6RENU.dll, VFP6RESN.dll, vfpodbc.dll (cambia el 6 por la version de visual fox que uses)
Los .prg(programas) .vcx(clases) .frx(reportes) .scx(formularios) .mnx(menus) y algunos otros son los de codigo fuente, si te fijas, cuando crear un formulario nuevo (por ejemplo), este te crea (digamos) formulario. Scx y formulario. Sct, el .scx tiene el codigo fuente, el .sct es el mismo formulario solo que compilado (sin codigo fuente), asi que todos los que tengan extenciones de codigo fuente los puedes excluir y la aplicacion funcionara exactamente igual
en las tablas
los .dbf son las tablas, los .cdx son los indices compuestos de las tablas, los .ftp son las estructuras de los campos memos (si usas, sino no se crean), de esto debes incluirlos todos, sino te dara error
espero te sirva, salu2