ComboBox

Hola como estas, tengo una tabla principal documentos que se relaciona con una tabla clase_doc a traves del campo cod_doc, tengo un combo en donde estoy asociando la tabla clase_doc, esta tabla clase_doc tiene dos campos cod_doc y tipo_doc, en el combo he usado las propiedades rowsource=clase_doc, rowsourcetype=2 alias, columcount=2, columwidth=20,150 las consultas son las siguientes:
Cada vez que despliego el combo me aparecen las dos columnas cod_doc y tipo_doc pero cuando elijo un elemento de la lista se selecciona el código(cod_doc) y no la descripción (tipo_doc). Por ejem 2 es Oficio y en vez de seleccionarse Oficio (tipo_doc) me selecciona 2(cod_doc).
Como hago para que al grabar solamente me grabe el cod_doc en la tabla principal documento.

1 respuesta

Respuesta
Parece que en el RowSource del Combox falta indicar los campos
RowSource=clase_doc.cod_doc,Tipo_doc
Saludos y buen 2010