Visual FoxPro con base de datos de MySQL

Buenas a todos. Alguien me podrá facilitar por favor un ejemplo de un sistema de almacen (entrada, salida y stock de materiales de oficina) echo en Visual FoxPro con base de datos de MySQL.
Agredeciendo la ayuda que me puedan prestar; saludos y gracias anticipadas.
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un ejemplito de como usar mysql con fox pasa tu correo.
Gracias por responderme compañero mi correo es " [email protected] " para que me envíes el ejemplo de como usar MySQL con Visual FoxPro.
Saludos y gracias; espero tu respuesta y ayuda.
Ya lo envíe