Generar un pdf desde un formulario

Me descargué PDFxNew.zip para generar PDF desde un formulario y su informe en VFP9. Al intentar ejecutarlo me da el siguiente mensaje:
"No se puede cargar la DLL de 32 bits libhpdf.dll"
Por otro sitio he visto que habría que registarse con regsrv32.exe, pero este ejecutable no viene con el zip descargado.
Me podéis indicar que hace este ejecutable y donde podría conseguirlo.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
El archivo regsvr32 es en realidad Microsoft Register Server y es una aplicación que viene con Windows. Se encuentra en la carpeta system32
Este programa se utiliza para registrar entre otras cosas controls activeX como en este caso.
En definitiva, andá a Inicio / Ejecutar y escribí:
regsvr32 c:\miCarpeta\libhpdf.dll
La carpeta debe ser la ruta de acceso al archivo dll.
Para comodidad cuando pases la aplicación a tus clientes te conviene copiar la dll a la carpeta raíz de tu sistema y después la registras. Así usas el mismo procedimiento en todas las computadoras donde instales tu sistema.
Espero que sea de utilidad mi respuesta, y si es así,. Por favor cerrá la pregunta.
Muchas gracias, estamos en contacto
Hola,
Probé lo que me indicas y no he podido registrar la dll. El mensaje que recibo es:
"Se descargó c:\pool\libhpdf.dll, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer. No se puede registrar el archivo."
He visto que en algunos enlaces sugieren que solo el administrador de la máquina puede hacerlo, y yo soy usuario administrador. ¿?
Muchas gracias.
¿Es windows vista?