Reporte con Visual Fox Pro

Hola, Necesitaría algún ejemplo de informe en Visual Fox. Estoy haciendo uno a partir de un select que lo guardo en un cursor. Mi problema es que al colocar los campos en la parte que dice "Detalle" me repite los valores de los campos a lo largo de toda la hoja. Y si los coloco en la parte de "Encabezado" me coloca solo un item.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que revisar la tabla por cuando pones los campos en detalle te muestra un dato por cada registro contenido en la tbla puede que tu consulta tenga esos datos repetidos
Ej. Si tomo con un select datos de 2 tablas (Factura e items de factura) y los guardo en un cursor. Donde selecciono todas las facturas mayor o igual a un cierto "código de factura".
¿Dónde coloco los campos en mi reporte para que me muestre todas las facturas con sus respectivos productos?
En la banda detalle te mostrara todo los reg que hay en el cursor. Obviamente en el cursor deben estar los productos pero ayudarte así es como hacerlo a ciegas sin saber campos ni nada.
Perdón por no explicar las cosas mejor. Vamos nuevamente:
Tengo 2 tablas una es de pedidos(ped_codig, ped_fecha, ped_entreg) y otra para los item de pedidos itempedido(ped_codig, pro_nombr, pro_color, ped_canti).
Hago la selección por medio de un valor ingresado en un formulario y lo guardo en el cursor "seleccion3"
SELECT mp.ped_codig, mp.ped_fecha, mp.ped_entreg, ma.pro_codig, ma.pro_nombr, ma.pro_color, ma.ped_canti;
FROM pedidos as mp, itempedido as ma WHERE mp.ped_codig >= VAL(thisform.texto1.value) AND mp.ped_codig = ma.ped_codig INTO CURSOR seleccion3
SELECT seleccion3
El problema es en el reporte, quiero mostrar todos los pedidos mayores a... Si pongo todos los campos en la solapa "Detalle" me repite por cada item de pedido el código y la fecha del pedido. Eso tendría que mostrarlo una sola vez.
Ejemplo: Me muestra lo siguiente
Pedido Codigo 19/Fehca 21/11/2009      + itempedido numero 1
Pedido Codigo 19/Fehca 21/11/2009      + itempedido numero 2
Pedido Código 19/Fehca 21/11/2009  + itempedido numero 3
o sea me repide los datos del pedido por cada item.
Intente hacer el select por separado pero no me funciona
SELECT mp.ped_codig, mp.ped_fecha, mp.ped_entreg, ma.pro_codig, ma.pro_nombr, ma.pro_color, ma.ped_canti;
FROM pedidos as mp inner join itempedido as ma on mp=.ped_codg=ma.pro_codig WHERE mp.ped_codig >= VAL(thisform.texto1.value)  INTO CURSOR seleccion3
Creo que esa es la consulta correcta