Problema con formularios

Hola experto¡
Tengo un formulario "Ventas4" y dentro un cursor "ventatemporal" que muestro en un grid1, con un botón llamo a un form "Cantidad" que ingresa valores al cursor y actualiza el grid.
Lo que necesito hacer es poner un "Text1" que sume esa columna multiplicada por el precio de la misma tabla y lo hice así:
select ventatemporal
sum(ventatemporal.cantidad*precio) to vventa
thisform.text1.value=vventa
de esta manera hace la suma del producto, pero no actualiza el text1, no se en que evento ponerlo para que al agregar una cantidad me actualice el valor del text1
de antemano mil gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si el text1 esta en el formulario le falta es un refresh al Text1,
si el text1 esta en el grid tienes que reemplazar el campo con wenta
Muchas gracias pero el problema que tenia era que declare los dos formularios con la propiedad
ShowWindws =2 As TopLevel
Y eso no debe hacerse, de todos modos muchas gracias.