Problema con ejecutable

Hola Experto¡
Desarrolle una aplicación con una base de datos y varios formularios, corre sin ningún problema cuando lo ejecuto dentro de visual forxpro 9,
El problema esta cuando genero el ejecutable, me marca error cuando de un form se actualiza otro form.
Ejemplo:
Tengo dos formularios ventas4 y cantidad
en ventas4, tengo un text1, un grid que se carga con un cursor llamado ventatemporal
despues abro el form "cantidad" sin cerrar el "ventas4", para introductir la cantidad dentro de un sppiner1
en el boton aceptar tengo
select ventatemporal
replace ventatemporal.cantidad with thisform.spinner1.value
SUM ventatemporal.cantidad*precio TO VVENTA
ventas4.TEXt1.Value=VVENTA
y me sale el error, el objeto ventas4 no se encuentra, solo ocurre cuando corro el ejecutable, dentro del visual me funciona muy bien.
Muchas gracias por su amable ayuda¡

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo, en tu sistema tienes un conjunto de formularios, primero examina si haz inicializado tu sistema con la línea de comando Read Events y luego para salir del sistema con Clear events, esa puede ser una de las causas del problema.
Estamos hablando.
¿Qué pasó?
Excelente solución, ahora si funcionan los formulario, pero ahora el problema que tengo es que cuando empaqueto el .exe con el InstallShiell, me aparece el mismo error, que el Objeto ventas4 no fue encontrado, pero no se si eso tenga que ver con visual o es otro tema.
En el prg de inicio tengo:
DO FORM ventas4.scx
_screen.hide
READ events
Y en el botón de salida
THISFORM.Release
clear events
QUIT
Saludos y Mil gracias por su valiosa ayuda.