Ayuda para importar vfp

Estoy trabajando en vfp, quisiera pasar a una tabla llamada ofertas los registros contenidos en otro archivo, esta en exel y otro en txt, alguna idea o como podría hacerlo,
gracias
Mi email es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Pues de hecho si se puede importar archivos desde excel o archivos de texto en el menu de vfp busca la opción Archivo y luego Importar te aparece una ventana y de ahí escoges un botón que dice Wizard o Asistente para Importar y luego solo sigues los pasos, el éxito de la importación depende básicamente de como tengas tu archivo de excel o de texto, ah por cierto si es un archivo de excel pues debe de la version 2003 o anterior porque los de la version 2007 la verdad aun no se como importarlo.