Almacenar Registros

Que tal experto, éxitos en sus labores diarias. Quisiera que usted me recomendaran cual es la mejor forma para guardar los registros en la tablas de fox(yo utilizo la version 9. 0), actualmente manejo los registros con TableUpdate, Append Blank, etc. Estoy en un proyecto de tesis y mi aplicación sera cliente-servidor y trabaja con mucho datos diariamente, ¿existen otras formas para almacenar los registros mucho más seguras desde el entorno del cliente? Para evitar perdidas de datos
De antemano agradezco sus comentario!

1 respuesta

Respuesta
Claro dale una miradita a mis blog ingesoftsrl. Mi-web. Es y también este video sera de utilidad www.ingesoftsrl.com/downs