Sistema de nómina

Hola! Mi situación es la siguiente: estoy por comenzar mis pasantías en una empresa en la que manejan algunos sistemas diseñados en visual foxpro, por lo que creo que el sistema que yo debo diseñar también debe ser en visual foxpro, me piden que haga un sistema de manejo de nómina. No he trabajado con éste lenguaje y no se por donde debo comnezar o si no hay inconvenientes al trabajar con otro lenguaje. Espero me puedan ayudar. Pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dale una miradita a mi blog ingesoft. Mi-web. Es y mi video inicial en www.ingesoftsrl.com/downs también te puedo hacer el servicio de tutoría no cobro muy caro
Bendiciones
Hola! Agradezco tu atención. He estado leyendo algo, por lo menos ya hice un sistema muy pequeño de una operación suma, utilizando formulario y me corrió, ahora estoy buscando información acerca de la base de datos en visual foxpro. Tendré en cuenta lo del servicio de tutoría.