Manejo ctes. Propiedad papersize en versiones Excel

Hola!
Necesito saber cómo manejo las constantes de la propiedad papersize de excel en vfox 9, ¿si el valor de las constantes varia de la version o update de MSExcel?
Por ejemplo: las constantes según la macro en excel 2003 o anteriores, da los sigluientes valores para definir el tamaño carta u oficio
xlPaperLetter = 1
xlPaperLegal = 5
Pero, en el mismo excel 2003, que tienen actualizaciones cambia los valores resultado de la macro
xlPaperLetter = 135
xlPaperLegal = 135
y estos cambian para excel 2007; así que no sé que hacer, porque en unas partes me funciona pero en otras no.
Agradezco tu ayuda. : )
{"lat":22.268764039074,"lng":-102.339845895767}

1 Respuesta

Respuesta
Deseo ayudarte en tu problema, pero necesito que hagas el favor de explicarme más detalladamente el problema porque no he entendido muy bien, necesitas el valor de las constantes de los tamaños de papel, qué es exactamente lo que necesitas y para qué necesitas cambiar el tamaño del papel en ya sea en Visual FoxPro o en Microsoft Excel...
Muchas gracias, por tu ayuda, lo que necesito es que en visual fox por medio de una pantalla el usuario seleccione el tipo de papel(carta, oficio y A4), y luego configurarlo en excel, para que el reporte que envío a excel tenga ese tamaño de papel. Pero mi problema ha sido que he tratado de obtener el valor que pone excel a cada uno de estos tamaños por medio de una macro, y obtuve que para carta el valor es 1 y para oficio es 5; pero me di cuenta que algunos usuarios les daba problemas y es porque ellos tenían otra version de excel u otra actualización, entonces el valor para tamaño carta es 135 y para oficio 136 al hacer la macro bajo esta version (las versiones con las que he hecho pruebas son 2003 y 2007).
Necesito cambiar el tamaño de papel en excel, pero no sé cual es la constante (o enumeración) internamente que usa excel realmente, porque según la experiencia que he tenido los valores asignados en las macros a la propiedad papersize cambia.
Gracias.
Los valores asignados a la propiedad cambian y no es por la versión de Microsoft Excel sino por la información obtenida de los controladores de la impresora seleccionada, en este orden de ideas haz cometido errores al momento de programar la macro debido a que no tuviste ciertas consideraciones...
Regálamente tu correo para explicarte el inconveniente y enviarte una solución para que la pongas a tu consideración...
Hola!, gracias por la ayuda, mi correo es [email protected]
Quedo a la espera. : )
Bueno ahí te envié un fichero con la explicación y un prg de ejemplo para que apliques lo que te sirva a tu macro.