Formularios

Mi ejecutable no funciona, pegue los dll donde esta el ejecutable, pegue el ejecutable donde están los dll, pegue los dll en el system32 pero no funciona el foxpro 9.0 no lo instale solo copie la carpeta en "D:\sistemas y programas\fo", le cree un acceso directo al ejecutable de foxpro y me funciono, sin aparecer en el panel de control.No encontré el instalador. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has creado el instalador del programa que hiciste con Visual FoxPro 9.0? (El instalador debe crearse con InstallShield para Visual FoxPro.)
HOLA
No, no he creado ningún instalador
Podrías facilitarme tu correo para enviarte un archivo de cómo crear uns instalador...
Debes crear los instaladores de tu programa, ya envié a tu correo un documento que dice cómo se debe hacer esto, cualquier duda o inconveniente me comentas...
Muchísimas gracias alonso me fuiste de gran ayuda
Hablamos en vemos en otra ocasión
De nada, pero debes cerrar la pregunta