Menu

Epale que tal, quisiera saber como llamo desde un menu a los programas word, exel, power point, la calculadora de windows, el block de notas desde un menu

1 respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es utilizar la función RUN del Visual Fox Prow, esta función ejecuta comandos o archivos externos a Visual FoxProw, si lo deseas hacer desde un menu, deberás crear una opción de comando y el comando seria el siguiente:
Ejemplo:
RUN CLAC
Este comando ejecuta la Calculadora.
Con los demás programas, podrás copiar la ruta del acceso directo y ejecutar el comando Run.
o.que pero me llama a la ventne de msdos. Explicame bien
Usa el Comando RUN de Esta Manera.
RUN /n Calc
o.Que como que estas conectado si quieres anota mi msm para hablar mejo te lo agradezco chamo
[email protected]
Si te quedo clara la respuesta... Podrías finalizar la Pregunta