Uso de combos y grillas

Como puedo traer los datos de una tabla a una grilla y a un combobox en visual fox pro 9
Ya sea que la tabla este en fox o en mysql... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Simplemente coloca el nombre del archivo en el RecordSource del GRID
Si es una tabla de mysql primero genera la consulta y coloca el nombre de la consulta en el RecordSource del grid
Me podrías dar un ejemplo en donde pueda ver como se hace. Osea la programación para comprender mejor. Gracias.
Abre un archivo, luego crea un formulario, adicionale un Grid, ubicate en el y con el botón derecho del mouse selecciona generador y eso es todo
Te recomiendo este link
http://www.emagister.com/tutorial-visual-fox-pro-vfp-9-0-mejoras-disenador-formularios-clases-cursos-1023878.htm