Gráficos y pda

Hola siskey.
Quisiera que me ayudaras con lo siguiente:
No me salen las gráficas en los reportes desde el exe, pero en el proyecto si, ¿me faltara alguna librería?
¿Se pueden hacer programas de vfp9 para pda?, ¿Si es así que pasos debo seguir?, ¿Qué herramientas necesito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber que librería falta instalar es necesario conocer con que OCX de gráficos estás trabajando. Si estas usando MSGraph, al preparar el instalador de tu producto debes incluir el archivo MSChrt20.OCX que es el que corresponde para este tipo de gráficas.
Con respecto a hacer programas para PDA, no estoy informado al respecto, no he trabajado ese tipo de herramientas, pero pienso que debe haber algo que permita ese tipo de trabajos, Fox es muy poderoso y versátil, te recomiendo buscar información al respecto en Internet.
Suerte