Una imagen bmp a excel.

Como le hago para poner una imagen bmp de visual fox a excel, o sea, ya se como darle formato a la hoja, pero quiero poner un logo también y no puedo... Si alguien me puede ayudar por favor...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende donde este la imagen si esta en una archivo externo seria solo poner :
ActiveSheet. Pictures. Insert("D:\Mis documentos\Mis imágenes\admin.png").Select
o su equivalente en fox con una posicion si ya sabes darle formato a la hoja lo podras hacer , (tip . primero debes llevar el cursor a la celda y luego activar el comando anterior para q te salga donde quieres)