Codificar botón cerrar de ventana de exe creado en vfp

Como te va!
Mi inquietud es si se puede codificar el botón "cerrar ventana" que aparece cerca del botón Minimizar y Maximizar de un formulario... Lo que hago siempre es crear un botón salir y codificar con quit lo mismo es si creo en un menu, y el programa se cierra bien y CLOSEABLE FALSE... El tema es cuando presiono ese botón cerrar del form no se cierra y en administrador de tareas de windows sigue ejecutándose...

2 Respuestas

Respuesta
Puese sacr el botin y crear tu propio boton salir pero tambien puedes programar en el evento unload del form un quit para q cuando cierren el form se salga del programa. Pra la idea de crear tu propio boto mira mi blog en la seccion skinks ingesoftsrl. Mi-web. Es
Si resolviste tu problema finaliza tu pregunta
Respuesta

Crea el botón y en Click, le escribes:

Thisform. Release()

Esto cerrará la ventana