Botones Agregar, Editar, Guardar, Salir

Me gustaría si les fuera posible que me ayudaran con el código que debo usar
en un botón agregar, guardar, revertir, editar; ya que estoy haciendo un
formulario sin usar el asistente y no domino el código que debo usar, si
alguien puede ayudarme con ejemplos o de cualquier otra forma se lo
agradecería muchísimo ya que vivo en un lugar donde no tengo quien me ayude.
Muchas gracias
Edward Castillo

1 Respuesta

Respuesta
Regálame tu correo para enviarte un ejemplo sencillo acerca de esto...