Datos alfanuméricos

Tengo en mi base de datos de fox pro 6 el campo indice como carácter los datos que necesito manejar ahí son alfanuméricos y numéricos ej: AC 008563.090.064, 54510052100, EVS RS7-MRL. No son de un solo tipo como pueden ver en los ejemplos hay algunos que son solo números otros combinados, al hacer la búsqueda capturando los datos en un control txt y al buscarlos en la tabla no me los encuentra, quisiera saber de que manera debo capturar los datos o como colocar mi campo indice
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte:
Desde el momento que está la posibilidad de que en el dato haya un carácter alfanumérico, todo el campo se convierte en alfanumérico.
Para tu caso, el campo es alfanumérico y la longitud debería ser por lo que veo, como de 20 caracteres.
Para capturarlo solo hace falta poner un textbox y en la propiedad value no debe ir nada (vacío)
Para el indice directamente indexas ese campo y para la búsqueda, solo deberías tener en cuenta usar la función alltrim()
set order to codigo (por ejemplo)
seek alltrim(thisform.textbox.value)
Espero haberte podido ayudar y si es así, por favor cerra la pregunta