Archivo ejecutable de FoxPro 6.0

Tengo un proyecto de Visual Studio FoxPro 6.0, el cuál lo quiero hacer ejecutable para que no haya necesidad de instalar el Visual Studio en la maquina donde lo utilice. Hago ese mismo procedimiento para hacer el ejecutable: (Generar-Ejecutable- Compilar- Aplicación Finalizada) o algo parecido. Pero resulta que cuando cierro FoxPro inmediatamente quiero ejecutar la aplicación en la computadora o en alguna otra y me aparece que "No es una aplicación win32 valida", a la carpeta donde tengo la aplicación le agregue las siguientes bibliotecas: Vfp6enu.dll y Vfp6r.dll (así lo leí en MSDN de visual studio) y aun así no me reconoce la aplicación. También intente con el Asistente para Instalación y tampoco me dio resultado.Si alguien me puede ayudar a saber porque no puedo ejecutar la aplicación ni en la computadora en que la genere ni en otra computadora. Gracias.
Otra duda que tengo es como hacer para que en un informe me aparezcan dos tablas, una para que me aparezcan los datos del cliente, y los artículos que se le han vendido. Parecido como a un tocket de compra. Tengo dos tablas: una donde temporalmente guardo los artículos que compro el cliente, y otra donde guardo temporalmente los datos del cliente. Digo temporalmente porque cuando cierro el formulario se borran esos datos automáticamente. Pero cuando le doy en vista previa al informe, me aparecen solo los datos de la tabla primaria, y no me aparecen los de la tabla secundaria. Espero no sea un poco tonta la pregunta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sele a.*, b.* from clientes a inner join articulos b on b.cod_cli=a.codigo where a.codigo=thisform.cliente.value into cursor consulta
sele consulta
report from informe
asi creamos un cursor con la consulta de ventas o articulos comprados por un cliente x sin necesidda de hacer temporales puesto q los cursores son temporales de memoria.
Para más consultas escríbeme más detalles de todasaneras te sigiero leer mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es hay cosa que te podrían servir .
Para el tema de instalador debes hacer con el asistente un instalador es muy fácil solo sigue las instrucciones no te olvides que no debes incluir las fuentes.
Y si no busca un runtime de vfoxpro 6 creo que yo tengo uno por hay. Es un exe que instala las librerías en el sistema y te faltan dll para que corra poniendo esos archivos si no puedes avisame para que te pase la lista o el ejecutable
Bueno. Un fragmento de mi proyecto es el siguiente:
Tengo una tabla de artículos:
Nombre de la tabla: "Herrajes"
Campos
codigo, nombre, precio_venta, ubicacion, cantidad_existente,
 de la cual saco todos los articulos que necesito. En un formulario tengo un campo de texto y busco el articulo por medio de su codigo para que me despliegue los campos anteriores. En el mismo formulario tengo otro campo de texto para escribir la cantidad de objetos que quiere del articulo seleccionado, y ese numero lo multiplico por el precio_venta para que me de un importe, ya despues sumo todos los importes para que me de un total. Bueno, entonces estos campos del formulario se copian  en otra tabla que se llama "ticket":
Nombre, cantidad, precio_venta, importe, total
esa seria la tabla primaria que va en el informe
una vez que ya están copiados los campos anteriores en "ticket", ahí mismo en el formulario tengo otros campos de texto para escribir los datos del cliente (como su nombre, su teléfono, dirección, mail, etc...) y lo que hay en esos textos se copia a otra tabla que se llama "clientes"
nombre_client, direccion, telefono, e_mail..................... (supongo que lo que me falta es un campo codigo para relacionar las tablas)
Esa seria la segunda tabla para el informe
Entonces para el informe tengo dos tablas: "ticket" y "clientes". ¿Y mi duda es como hacer para que en el informe aparezcan todos los campos de "ticket" y que la tabla "clientes" solo muestre los datos que le metimos en el formulario?
Pues si solo es un dato de la tbla cliente yo no los copiaría a otra tabla solo posicionaría el cursor puntero en el cliente antes de imprimir y cunado quiera imprimir datos del cliente seguramente en la cabecesra del recibo o factura escribiría en los textbox del informe cliente. Código, cliente. Nombre_client etc y para los datos solo nombre, cantidad, precio etc. No se si me dejo entender si no bajate el programa www.showmypc.com y te lo demiestro en linea buscame en el messenger generalmente de noche. [email protected]